Como Amarrar A Una Mujer Con dos Hechizos Poderosos

Amarres de indio, endulzamientos, con totuma, tendones con bejuco, regresos con sangre de lobo, hechizos y despojos con yagé. 105También se da el caso de una persona que ha sido amarrada” contra su voluntad, mas quien lo advierte es su pareja, y esta asiste al curandero para que desamarre a su esposo esposa. Expertos en amarres, hechizos, conjuros, oraciones milagrosas, magia, brujeria y lectura del tarot. Mas para iniciar, puedes repasar los próximos hechizos de amor con los cuales muchos de nuestros lectores han tenido bastante éxito.


Pon encima la vela roja y enciéndela, déjala encendida hasta que la primera gota de cera caiga sobre el papel y en ese mismo momento apágala. De esta forma asimismo te suplico Virgen mía, que ABB no piense ni vea a otro hombre con amor ni deseo nunca pero en su vida, sino solo a mi me vea de esa forma. No es obligatorio frotar absolutamente el bombón por su piel (dañaría y fundir el chocolate del bombón), con lo que pase suavemente por su cuerpo, mientras que va diciendo de forma cariñosa y ternurenta apasionada el nombre de su amor y visualizado los pedidos que está a hacer con relación a su amor.


Abre el círculo alrededor tuyo y dispón las candelas amarillas para que formen un triángulo ante ti. A continuación debes poner la candela blanca en el centro del triángulo y esparcir los pétalos de rosa a tu alrededor. Después tomaremos uno de estos pétalos y lo encenderemos con la vela roja, no es necesario que esta prenda fuego, solo debemos darle una ligera quemada, este ahora debe de caer sobre nosotros.


Con el palillo graba tu nombre y el de esa persona en la cera de la vela, para más tarde encenderla. Existen muchísimos tipos de amarres de amor como por ejemplos: amarres de amor caseros y efectivos los hechizos de magia blanca que estos sirven principalmente para enamorar a cualquier persona. Existen asimismo los amarres de amor, los que sirven para atraer a personas que conocemos.brujeria de amor


La realidad es que los hechizos nos asisten a crear una conexión entre el superior de dos personas, dejando que el sujeto note la profundidad de los sentimientos de la otra persona. En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el le untas miel a la hoja que tiene su nombre y despues pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro despues doblas las hojas y las amarras con el liston haciendo tres nudos, lo conservas siempre y en todo momento si funciona de verdad a mi me sigue hechizos de amor y amarres funcionando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *